La selección ecuatoriana entrenó en Río y ya piensa en Venezuela

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2021 - 18:18

El seleccionado de Ecuador, Pervis Estupiñán, durante un entrenamiento en Brasil, el 14 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

La selección ecuatoriana entrenó en Río y ya piensa en Venezuela

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Jun 2021 - 18:18

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro tuvo el martes 15 de junio una práctica en el complejo de Fluminense, en Río de Janeiro, a cinco días del segundo partido por el Grupo B de la Copa América, ante Venezuela.

La selección ecuatoriana hizo trabajos livianos en el complejo deportivo. Los 28 jugadores que conforman la delegación trabajaron con y sin pelota.

El 14 de junio, el equipo se trasladó desde Cuiabá, en donde debutó ante Colombia, hasta Río de Janeiro. Ecuador se medirá ante Venezuela el domingo 20 de junio, en el estadio Nilton Santos, a las 16:00.

Gustavo Alfaro tiene pactado realizar cinco entrenamientos en Río, antes del segundo partido en la Copa América.

El entrenador de la selección tiene todo el equipo a su disposición. Según los informes médicos, Ecuador no ha reportado casos de Covid-19 y tampoco jugadores lesionados.

La Tricolor buscará terminar con la mala racha de resultados ante Venezuela. Por las Fechas 7 y 8 de Eliminatorias, Ecuador perdió ante Brasil y Perú, respectivamente. También cayó en el debut de la Copa ante Colombia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas