Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2024 - 15:56

Atlético Madrid gana al Dortmund y se acerca a semifinales de Champions

Atlético Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Rodrigo De Paul celebrando su gol ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League, 10 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2024 - 15:56

Rodrigo De Paul celebrando su gol ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League, 10 de abril de 2024. - Foto: AFP

Atlético Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El primer tiempo fue de dominio del Atlético Madrid. Los dirigidos por Diego Simeone lograron marcar a los cinco minutos, cuando con un puntazo Rodrigo de Paul abrió el marcador en los cuartos de final de la Champions League

El Atlético Madrid seguía presionando para poder anotar el 2-0. En una recuperación, Griezmann asistió a Samuel Lino para mantener en ventaja en su casa. El Borrusia trató de crear peligro, pero la jugadas no eran concretadas. 

En el segundo tiempo, el equipo alemán hizo algunas variantes para poder atacar. Pudo crear peligro, pero la defensa del equipo español no dejó que el Borrusia descuente.

No fue hasta el minuto 81, cuando dentro del área Sebastián Haller definió de derecha y así poner el 2-1.

Después del gol, el Borussia se mostró más ofensivo, pero no pudo empatar el partido. Mientras que el Atlético Madrid no aprovechó de las pocas llegadas.

El partido de vuelta entre el Borussia Dortmund y el Atlético Madrid, por los cuartos de final de la Champions League, será el 16 de abril a las 14:00.

¿QUIÉN JUEGA HOY?