Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

3 Mar 2024 - 20:00

Barcelona SC domina al Imbabura y consigue su primer triunfo en esta LigaPro

Barcelona SC venció 2-0 a Imbabura por la Fecha 1 de la primera etapa de la LigaPro, este domingo 3 de marzo en el estadio Banco Pichincha.

Janner Corozo festeja su gol en el partido de Barcelona SC ante Imbabura, el 3 de marzo de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

3 Mar 2024 - 20:00

Janner Corozo festeja su gol en el partido de Barcelona SC ante Imbabura, el 3 de marzo de 2024. - Foto: API

Barcelona SC venció 2-0 a Imbabura por la Fecha 1 de la primera etapa de la LigaPro, este domingo 3 de marzo en el estadio Banco Pichincha.

Barcelona SC dominó en su primer partido de la LigaPro. Frente al Imbabura, que vivió su regreso a la Serie A, el 'Ídolo' ganó y exhibió un buen nivel ante su hinchada.

Fue un interesante duelo táctico entre los directores técnicos. El joven Joe Armas, en su debut en primera división, ordenó a sus dirigidos a buscar la salida en corto desde el fondo.

Sin embargo, Diego López vaticinó esta estrategia de su rival y mandó a sus jugadores a implementar una presión agresiva, que incomodó y anuló todas las intenciones del Imbabura.

Francisco Fydriszewski, durante el partido de Barcelona ante Imbabura, el 3 de marzo de 2024.

Francisco Fydriszewski, durante el partido de Barcelona ante Imbabura, el 3 de marzo de 2024. Barcelona SC

En ataque, Barcelona dominó el encuentro y demostró un buen juego colectivo. Sea con pases largos por alto o con triangulaciones, los 'toreros' llegaron en múltiples ocasiones al arco contrario.

El 'Ídolo del Astillero' se llevó una merecida victoria en el estadio Banco Pichincha con goles de Janner Corozo y Francisco 'el Polaco' Fydriszewski. Además, William Vargas, en su debut oficial, fue la figura de los 'canarios'.

Con este resultado, Barcelona SC suma sus tres primeros puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la LigaPro, mientras que Cumbayá está en el puesto 13, sin unidades.

En la próxima fecha, Barcelona visitará a Independiente del Valle el sábado 9 de marzo a las 18:00 y Cumbayá recibirá a Liga de Quito el domingo 10 de marzo a las 18:00.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?