Viernes, 21 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2024 - 20:00

Barcelona SC ganó a Cumbayá por la mínima 

Cumbayá no pudo con Barcelona SC y perdió 1-0 por la Fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro en el estadio Olímpico Atahualpa.

Francisco Fydriszewski y Damián Díaz celebrando un gol ante Cumbayá, 19 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2024 - 20:00

Francisco Fydriszewski y Damián Díaz celebrando un gol ante Cumbayá, 19 de mayo de 2024. - Foto: API

Cumbayá no pudo con Barcelona SC y perdió 1-0 por la Fecha 13 de la primera etapa de la LigaPro en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el primer tiempo, Barcelona SC tenía el balón, pero no era claro con las jugadas y no fueron aprovechadas.  Mientras que Cumbayá tuvo pocas oportunidades en el área rival que no fueron concretadas.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían con el marcador en cero, Francisco Fydriszewski aprovechó un centro de Damián Díaz para poner el 1-0.

Cumabyá hizo variantes para intentar llegar al arco de Javier Burrari, pero los cambios que hizo Norberto Araujo no hicieron efecto.

Una de las más claras del segundo tiempo para los ‘toreros’ fue al minuto 83, cuando tras un buen pase de Damián Díaz, Janner Corozo remató desviado.

Barcelona SC siguió buscando asegurar los tres puntos, pero el arco de Felipe San Juan no afectado. Cumbayá trató de empatar, pero no logró marcar.

Cumbayá, en la próxima jornada de la LigaPro, visitará a Orense. Mientras que Barcelona SC deberá cumplir con el partido de la Fecha 5, que fue postergado, ante Liga de Quito el miércoles 22 de mayo a las 19:00.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?