Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

11 Abr 2024 - 22:58

¡Líderes en Sudamericana! Delfín igualó de forma agónica ante Belgrano

Delfín rescató un empate ante Belgrano, por el Grupo C de la Copa Sudamericana, para ponerse como líder. Internacional será su próximo rival.

Maikel Reyes AlcÍvar (d) de Delfín disputa el balón con Ariel GarcÍa de Belgrano este 11 de abril de 2024, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

11 Abr 2024 - 22:58

Maikel Reyes AlcÍvar (d) de Delfín disputa el balón con Ariel GarcÍa de Belgrano este 11 de abril de 2024, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. - Foto: EFE

Delfín rescató un empate ante Belgrano, por el Grupo C de la Copa Sudamericana, para ponerse como líder. Internacional será su próximo rival.

Delfín igualó de manera agónica 1-1 ante Belgrano, este 11 de abril, en el estadio Jocay de Manta y lidera el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Juego rápido, intenso y por ratos hasta brusco, con un arranque donde los ‘cetáceos’ eran protagonistas.

La primera parte del cotejo fue única y exclusivamente para que los locales se luzcan con llegadas constantes que los argentinos contuvieron con el último aliento. Tan solo había que repasar los nueve tiros de esquina que generó el equipo de Guillermo Duró pasados los 30 minutos de partido para entender el trámite.

Sin embargo, la falta de efectividad les pasó factura. A pesar de la superioridad de los de Manta, Belgrano aprovechó la única oportunidad que tuvo previo al descanso y la intercambió por gol gracias a un gran remate de Franco Jara, a los 42’.

Para el complemento, Delfín cambió. Y no precisamente para mejor. Se le notó la desesperación por encontrar el empate y la visita tuvo muchos más espacios para llegar al arco de Brian Heras.

Pero los de Duró habían hecho mucho como para irse sin nada y el hombre del milagro fue Juan Manuel Elordi, quien en el tiempo añadido corrió una pelota a profundidad y remató con exceso de fe para que el balón tome un efecto extraño, antes de meterse en las redes de Nahuel Losada.

Los ecuatorianos, líderes del Grupo C con cuatro puntos, recibirán a Internacional en la próxima jornada, el 25 de abril (21:00), en el mismo estadio Jocay de Manta.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?