Lunes, 15 de julio de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

23 Jun 2024 - 14:00

¡Con drama y a esperar! Deportivo Quito empató con SD Rayo

Sociedad Deportivo Quito y SD Rayo empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa por la Fecha 13 de la Segunda Categoría de Pichincha.

Jugadores de Deportivo Quito celebrando su gol, 23 de junio de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

23 Jun 2024 - 14:00

Jugadores de Deportivo Quito celebrando su gol, 23 de junio de 2024. - Foto: @SDQUITO_OFICIAL

Sociedad Deportivo Quito y SD Rayo empataron 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa por la Fecha 13 de la Segunda Categoría de Pichincha.

Deportivo Quito fue dueño de las acciones del partido. Pese a las llegadas de peligro, González, arquero de SD Rayo, cuidaba su arco para no abrir el marcador.

En la primera jugada con más peligro de Rayo, Guerrero sorprendió en los minutos finales y puso el 1-0.

La ‘AKD’ salió al segundo tiempo en búsqueda del gol y se mostraron más ofensivos, siendo más claro en las llegadas.

A pesar de que Martín Mandra no estaba en la cancha, pues fue suspendido tres fechas, sus dirigidos cumplían de buena manera para poder poner el 1-1.

El tan ansiado gol llegó a los 70 minutos. Mauro Cerceta, de cabeza, anotó el empate y el grito de gol de la hinchada se adueñó del estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito seguía buscando marcar para poder sellar su clasificación al hexagonal, pero la defensa de los visitantes se puso más fuerte y despejaba los balones. 

Deportivo Quito, que tiene 26 puntos en la tabla de posiciones, dependerá de que Vinotinto le gane a Patrón Mejía. Rayo suma 15 unidades. 

Una vez finalizado el encuentro, Cecreta tuvo un encontrón con jugadores de SR Rayo, pero no pasó a mayores.

En la Fecha 14, Rayo recibirá a Rumiñahui el viernes 28 de junio a las 15:00 en el estadio Gilberto Rueda. Mientas que Deportivo Quito descansará.