El Inter Miami, dirigido por Gerardo 'Tata' Martino, empató 1-1 ante New York City por la MLS, este sábado 30 de septiembre.
Las 'Garzas' no pudieron vencer al New York City a pesar de generar varias acciones de gol por parte del ecuatoriano Leonardo Campana y del argentino Facundo Farías. Inter Miami igualó 1-1.
Inter Miami lució nervioso a lo largo del encuentro, incluso en una oportunidad clara de ataque terminó en una falta entre compañeros. Benjamin Cremaschi y Dixon Arroyo chocaron en la media cancha y desaprovecharon una acción que pudo abrir el marcador.
Los futbolistas ecuatorianos fueron reemplazados al minuto 71' por Josef Martínez y Jean Mota. El 'Tata' Martino pretendió refrescar líneas y llegar con más frescura al arco contrario.
Y cuando parecía que no llegarían los goles, el delantero uruguayo Santiago Rodríguez anotó el 1-0 a favor de la visita, a los 77'.
Pero el Inter Miami no se quedó atrás. El cuadro rosa buscó el empate. Y gracias a un cabezazo de Tomás Avilés, el marcado se igualó. El partido terminó 1-1 y las 'Garzas' respiraron.
-
30/09/2023
6:20
¡Gol del Inter Miami!El gol de la igualdad llegó a los 95 minutos gracias a un cabezazo de Tomás Avilés.
-
30/09/2023
9:14
Gol de New York CityEl delantero uruguayo Santiago Rodríguez, jugador del conjunto visitante, anotó el 1-0 a los 77 minutos del compromiso tras escaparse de la marca y definir.
-
30/09/2023
9:10
Sale Campana y ArroyoEl director técnico, Gerardo 'Tata' Martino sacó a los jugadores ecuatorianos al minuto 71'. El delantero y el mediocampista fueron reemplazados por Josef Martínez y Jean Mota, respectivamente.
-
30/09/2023
6:20
Primer tiempoLa primera mitad del compromiso en el DRV PNK Stadium terminó sin goles.
-
30/09/2023
7:14
Nueva hora de inicioInter Miami notificó, a través de sus redes sociales, el nuevo horario del encuentro. El inicio del compromiso será a las 19:32 (horario de Ecuador)
-
30/09/2023
6:37
El conjunto de las 'Garzas' informa que el partido está retraso debido a condiciones climáticas.
-
30/09/2023
6:20
Campana y Arroyo titularesAlineación del Inter Miami para enfrentar a New York City. @InterMiamiCF
Los ecuatorianos del Inter Miami, Leonardo Campana y Dixon Arroyo, hacen parte de los 11 titulares para el encuentro ante el New York City, por la MLS.
