Miércoles, 19 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Abr 2024 - 21:03

¡Sí que sufrieron! Liga de Quito ganó 2-3 a Libertad con un irreconocible segundo tiempo

Liga de Quito ganó 2-3 con sufrimiento ante Libertad, en el partido postergado por la Fecha 4 de LigaPro. Se mantiene en pelea por la etapa.

Jairón Charcopa, de Liga de Quito, celebra su doblete ante Libertad, este 30 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Abr 2024 - 21:03

Jairón Charcopa, de Liga de Quito, celebra su doblete ante Libertad, este 30 de abril de 2024. - Foto: API

Liga de Quito ganó 2-3 con sufrimiento ante Libertad, en el partido postergado por la Fecha 4 de LigaPro. Se mantiene en pelea por la etapa.

Liga de Quito dice presente en la pelea por la etapa y derrotó 2-3 a Libertad, en el partido postergado por la Fecha 4 de LigaPro, este 30 de abril.

Además de los tres puntos, el trámite le permitió a Michael Estrada, por fin, reencontrarse con el gol desde su llegada al equipo ‘albo’. Además de la maravillosa actuación del joven Jairón Charcopa, quien concretó un doblete.

Aunque los visitantes se fueron al descanso con la ventaja holgada de tres goles, Libertad salió al complemento y aprovechó la pasividad de Liga para descontar a los 60’ con tanto de Iván Zambrano y, apenas ocho minutos después, poner a sufrir a los de Josep Alcácer con otro de Diego Ávila.

Lo que parecía resuelto, se tornó más que complicado ante el equipo local convencido de que la igualdad podía llegar. Defender fue lo único que le resto al ‘rey de copas’.

Sin embargo, la embestida de los lojanos quedó en intención, ya que se tuvieron que conformar con la derrota en casa. Con esto, Liga de Quito suma 21 puntos en la tabla de posiciones, aún con un partido menos.

Tabla de posiciones

¿QUIÉN JUEGA HOY?