Martes, 25 de junio de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

10 Abr 2024 - 15:53

¡Remontada! El FC Barcelona vence 2-3 al PSG por los cuartos de final de Champions League

El FC Barcelona golpea en su visita al Paris Saint-Germain y vence 2-3 en la ida de los cuartos de final de Champions League. Todo se define el 16 de abril.

Raphinha celebra uno de sus dos goles ante el PSG, por la ida de los cuartos de final de Champions League, este 10 de abril de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

10 Abr 2024 - 15:53

Raphinha celebra uno de sus dos goles ante el PSG, por la ida de los cuartos de final de Champions League, este 10 de abril de 2024. - Foto: AFP

El FC Barcelona golpea en su visita al Paris Saint-Germain y vence 2-3 en la ida de los cuartos de final de Champions League. Todo se define el 16 de abril.

Golpe a golpe, como anticipó el historial. El FC Barcelona remontó 2-3 en su visita al Paris Saint-Germain, por la ida de los cuartos de final de Champions League, en un duelo que tuvo dos remontadas de marcador.

Tras un arranque de reconocimiento, donde los parisinos intentaron adueñarse de las acciones, el equipo español se adelantó en el marcador gracias a quien posteriormente sería una de las figuras del cotejo: Raphinha (37’).

Tras el descanso, el PSG encaró en duelo de otra manera y entendió que debía salir a buscar el resultado. Así fue como le bastaron cinco minutos para concretar la remontada tempranera. A los 48’, siguiendo la infalible ley del ex, Osumane Dembélé marcó después de 33 partidos para poner el 1-1.

Y a los 50’, Vítor Ferreira hizo lo propio tras ganar las espaldas a los defensores y rematar a colocar. 2-1 en el Parque de los Príncipes. Pero aún faltaba.

Cuando dominaba el PSG, el recién ingresado Pedri filtró un pase milimétrico para Raphinha, quien no dudó en colocar el balón sin dejar que este tocara el piso para la igualdad.

Los dirigidos por Luis Enrique, evidentemente golpeados, no recuperaron la compostura y sucumbieron ante la llegada oportuna de otro que salió de la banca: Andreas Christensen.

El defensor danés ganó el cabezazo en un tiro de esquina y descolocó a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una noche espantosa ante su público.

Todo se definirá el próximo 16 de abril (14:00), en la vuelta de los cuartos de final de Champions League, en el Estadio Olímpico de Montjuic.

¿QUIÉN JUEGA HOY?