Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Equipos del fútbol ecuatoriano se solidarizan ante el accidente de hinchas de Barcelona

El bus de la Cooperativa  Divino Niño perdió el control y cayó por una quebrada de 15 metros de altura, lo que generó la muerte de ocho de sus pasajeros.

El bus de la Cooperativa Divino Niño perdió el control y cayó por una quebrada de 15 metros de altura, lo que generó la muerte de ocho de sus pasajeros.

Sur Oscura

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

15 feb 2020 - 16:27

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lamentó lo sucedido y extendió su nota de pesar a los familiares de las personas fallecidas en el accidente sufrido por el bus que transportaba a los hinchas a 20 minutos del sector de Máncora.

Por su parte, el Presidente de la República, también expresó su dolor ante el hecho y comprometió su ayuda a familiares y amigos para las gestiones que requieran ante el gobierno peruano.

A esta nota se juntaron las de varios equipos del fútbol ecuatoriano. Uno de ellos fue Independiente del Valle que entregó fuerzas a los familiares de los implicados.

Otro cuadro fue el de Liga de Quito, que solidarizó con los familiares, amigos, así como con la hinchada y la dirigencia de Barcelona por el accidente que dejó un total de ocho muertos y 30 heridos.

También expresó su nota de pesar Macará. El cuadro ambateño se mostró consternado y señaló el dolor que siente su presidente, Miller Salazar, y el resto de la directiva del plantel.

Por último, Sporting Cristal, equipo que Barcelona eliminó en la segunda etapa de la Copa Libertadores, en el encuentro que precisamente fueron a presenciar los hinchas fallecidos, olvidó la rivalidad y se solidarizó con el equipo guayaquileño y sus hinchas. Además deseó pronta recuperación a los heridos.

También le puede interesar:

Ocho muertos y 30 heridos en accidente con hinchas de Barcelona

Un total de 17 hinchas de Barcelona sufre accidente en su retorno de Lima donde asistieron al partido entre su equipo y Sporting Cristal por la Libertadores

  • #Conmebol
  • #Independiente del Valle
  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #Macará
  • #Sporting Cristal

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    ¡Con Pacho expulsado! El PSG venció al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    Así quedan los cruces de semifinales del Mundial de Clubes 2025

  • Mushuc Runa

    EN VIVO | Mushuc Runa vs. Universidad Católica por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Fútbol

    EN VIVO | Deportivo Quito le gana a Quito Corazón por la Fecha 14 de la Segunda Categoría

  • Mundial de Clubes

    Así fue la escalofriante lesión de Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, ante el París Saint-Germain

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024