Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2021 - 20:25

Escobar y Behar clasifican a los cuartos de final del ATP de Melbourne

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de primera ronda en el ATP de Melbourne, el domingo 31 de enero de 2021.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2021 - 20:25

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de primera ronda en el ATP de Melbourne, el domingo 31 de enero de 2021. - Foto: Archivo

La pareja de tenistas sudamericanos venció a los hermanos británicos Neal y Ken Skupski, por 7-6, 4-6 y 10-7, en una hora y 39 minutos, por los octavos de final del ATP 250 Murray River Open, en Melbourne, Australia.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar ratificaron su buen momento en el circuito. Ambos se mostraron sólidos en su saque y en su derecha.

Los hermanos Skupsi llegaban como séptimos preclasificados al torneo y eran los favoritos para levantar el título. Por un lado, Ken se ubica en el puesto 57 del ranking de dobles. Mientras que Neal está en el 27.

La siguiente ronda del torneo se jugará el miércoles 3 de febrero, con horario todavía por definir.

En la primera fase del campeonato Australiano, Escobar y Behar se impusieron con autoridad a los locales Andrew Harris y Alexei Popyrin, por 6-1 y 6-2.

La pareja de tenistas sudamericanos juega este torneo como preparación de cara al Abierto de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero.

Escobar y Behar vienen de ganar el título en el ATP 250 Delray Beach Open, que fue el primer título ATP en la carrera del tenista ecuatoriano, que además alcanzó su mejor posición en el ranking de dobles (65).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?