Escobar y Behar clasifican a octavos de final del Abierto de Australia

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Ene 2022 - 21:38

Ariel Behar y Gonzalo Escobar durante el torneo de Adelaida 2, en Australia, el 14 de enero de 2022. - Foto: Cortesía

Escobar y Behar clasifican a octavos de final del Abierto de Australia

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Ene 2022 - 21:49

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar derrotaron por 7-6, 4-6 y 6-2 a la pareja alemana conformada por Dominik Koepfer y Jan-Lennard Struff y avanzaron a la tercera ronda del torneo australiano.

Escobar y Behar dejaron en el camino a los europeos en dos horas y 10 minutos. La pareja sudamericana jugó bien desde el fondo de la cancha y sacó ventajas en su servicio.

El ecuatoriano y el uruguayo reafirmaron su gran inicio en el circuito en la temporada 2022. Ambos se mostraron firmes en la red y tuvieron una efectiva derecha, aunque por momentos sufrieron, sobre todo con el servicio.

Con este resultado, la pareja de Sudamérica ya igualó su mejor participación histórica en un Grand Slam, que la habían alcanzado en 2021, cuando también llegaron a la tercera ronda, pero en Wimbledon.

En octavos de final, Gonzalo Escobar y Ariel Behar enfrentarán a los australianos Thanasi Kokkinakis (puesto 434 en la ATP) y Nick Kyrgios (puesto 259).

En principio, el partido se disputaría el domingo 23 de enero, con horario aún por confirmar y se jugaría en el Road Laver Arena, precisamente porque los rivales juegan de locales.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas