Escobar y Behar avanzan a los cuartos de final del Serbia Open

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Abr 2021 - 13:03

Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante su partido de octavos de final del Serbia Open, el martes 20 de abril de 2021. - Foto: Serbia Open

Escobar y Behar avanzan a los cuartos de final del Serbia Open

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

22 Abr 2021 - 11:38

En su noveno torneo de la temporada 2021, la pareja sudamericana se clasificó para jugar los cuartos de final del torneo de categoría ATP 250 que se juega en Belgrado.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar continúan con su buena racha. Este martes 20 de abril se impusieron a la dupla conformada por el el neozelandés Artem Sitak y el italiano Stefano Travaglia, en parciales de 6-2, 3-6 y 10-6.

El partido se definió en un match tie break, que se inclinó en favor de la pareja sudamericana, aunque llegó a ponerse 6 a 6. Al final, después de una hora y 20 minutos, el ecuatoriano y el uruguayo se llevaron el triunfo.

El encuentro se suspendió unos minutos debido a la lluvia que caía sobre las canchas de arcilla del Novak Tennis Center, de Belgrado.

Este club es de propiedad del tenista Novak Djokovic y administrado por su hermano Djordje, quien a la vez es el director del Serbia Open.

Escobar y Behar disputan su noveno torneo ATP de la temporada. Sus buenas actuaciones y los puntos que han sumado en el año les han permitido clasificar de manera directa a torneos de mayor calidad.

De hecho, en lo que va de 2021, los sudamericanos no han jugado Challengers y han disputado: siete torneos ATP 250, un ATP Masters 1.000 y el Abierto de Australia

En la siguiente ronda en Belgrado, Escobar y Behar se medirán a los ganadores del partido entre los australianos John Millman y John-Patrick Smith y el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.

Actualmente, la pareja sudamericana se ubica en el séptimo lugar del ranking en la carrera a las ATP Finals de 2021, que se juegan en Turín en noviembre de este año.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas