Escobar y Behar avanzan a la segunda ronda de Roland Garros

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 May 2022 - 14:36

Los tenistas Gonzalo Escobar y Ariel Behar durante la primera ronda de Roland Garros, el 25 de mayo de 2022. - Foto: @kennycastrog

Escobar y Behar avanzan a la segunda ronda de Roland Garros

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 May 2022 - 14:36

En dos sets, la pareja de tenistas sudamericanos derrotó a los argentinos Federico Coria y Francisco Cerúndolo en la primera ronda del torneo francés.

En una hora y siete minutos, Gonzalo Escobar y Ariel Behar se llevaron su primer triunfo en Roland Garros con un 6-2 y 6-4.

Su presentación fue impecable este miércoles 25 de mayo. Pues con un 93% de puntos ganados en el primer servicio y 58% en el segundo, consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Su juego sólido y las cuatro veces que lograron quebrar a sus oponentes los afianzaron en la superficie de arcilla a lo largo del compromiso.

En la segunda ronda del certamen, la dupla conformada por el ecuatoriano y el uruguayo se enfrentarán al finlandés Harri Heliövaara y al británico Lloyd Glasspool. El duelo está programado para el viernes 27 de mayo con horario por confirmar.

El Roland Garros de este año se disputará hasta el domingo 5 de junio, en donde 64 parejas buscarán el campeonato de dobles.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas