España ratifica su superioridad ante Ecuador y gana en dobles

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Nov 2021 - 18:06

Raúl Viver saluda a Diego Hidalgo y Gonzalo, durante el partido de dobles de Ecuador ante España, por las finales de la Copa Davis, en Madrid, el viernes 26 de junio de 2021. - Foto: EFE

España ratifica su superioridad ante Ecuador y gana en dobles

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Nov 2021 - 18:06

La pareja conformada por Marcel Granollers y Pablo Carreño venció por 6-4, 6-7 y 7-6 a los tricolores Diego Hidalgo y Gonzalo Escobar, en el último partido de la serie. Ahora, Ecuador se medirá ante Rusia, el otro integrante del Grupo A.

España ganó la serie ante Ecuador, por 3-0, en las finales de la Copa Davis. Con este resultado, los europeos tienen casi asegurado su pase a la siguiente instancia del torneo.

En el primer partido, Feliciano López derrotó cómodamente a Roberto Quiroz, quien no pudo contener el potente y efectivo saque del español.

En el segundo turno, el mismo Carreño remontó un partido muy complicado frente a Emilio Gómez. En esta ocasión, el ecuatoriano demostró su mejor nivel, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo.

El equipo ecuatoriano continuará con su participación en las finales de Copa Davis, el sábado 27 de noviembre, cuando se enfrente a Rusia, también en el Madrid Arena, a partir de las 10:00.

Por su parte, España se medirá ante los rusos el domingo 28, a la misma hora.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas