Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Oct 2020 - 9:05

Pese a un esguince, Pervis Estupiñán no está descartado ante el Atlético

Estupiñán: "No me pensé ni un segundo venir al Villarreal"

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Oct 2020 - 9:05

Pervis Estuíñán durante su presentación como nuevo futbolista del Villarreal, el 16 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, no está descartado para el partido que disputará el Villarreal contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

Villarreal ha dado a conocer el parte médico que ha confirmado que son baja prácticamente segura para el próximo partido los laterales Alfonso Pedraza y Rubén Peña, aunque hay cierto optimismo sobre las posibilidades de contar con el también lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán para la visita al Atlético de Diego Simeone.

 Tras la baja de larga duración del lateral Alberto Moreno, este jueves 1 de octubre se confirmó que las opciones de contar con Pedraza y Peña, ambos con problemas musculares, están casi descartadas.

En el caso de Pervis Estupiñán, las sensaciones son más positivas. Hasta el momento no está descartado para el partido de este sábado en el Wanda.

El lateral sufrió un esguince de tobillo en la pierna izquierda tras sufrir una fuerte entrada, por lo que salió del terreno de juego en el partido de este miércoles. Las pruebas realizadas descartan una lesión grave, por lo que dependerá de su evolución en las próximas horas sus opciones de jugar frente al Atlético de Madrid.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?