Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2020 - 13:58

Pervis Estupiñán se lesiona a tres días de la convocatoria de Ecuador

Perivs Estupiñán

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Sep 2020 - 13:58

Imagen de Perivs Estupiñán, defensa del Villareal, durante el partido contra Alavés este miércoles 30 de septiembre de 2020. - Foto: @VillarealCF.

El jugador ecuatoriano salió lesionado este miércoles 30 de septiembre en el partido frente al Alavés, en la fecha cuatro del torneo español.

Pervis Estupiñán, que inició como titular, sufrió una lesión mientras jugaba para el Villareal y salió al minuto 77 del campo de juego.

Jaume Costa reemplazó al ecuatoriano mientras su equipo ya ganaba 3 a 1. El encuentro terminó con ese marcador y los goles fueron anotados por: Paco Alcácer 13' y 67', Gerard Moreno de penal al minuto 45' y para el descuento lo convirtió Édgar Méndez.

El compromiso ya finalizó y con esta victoria el Villareal llega a la segunda casilla de la tabla con siete puntos, detrás del Getafe.

Por su parte, el cuerpo médico del club confirmó que el Tricolor sufrió un esguince de tobillo izquierdo y que espera ver su evolución para determinar el tiempo que estaría fuera de las canchas. De todas maneras, no parece ser algo de gravedad.

Además, el defensa ecuatoriano escribió en sus redes sociales que espera jugar la siguiente fecha del torneo local a pesar de su molestia. "Espero que mi tobillo esté listo para ayudar al equipo en el Wanda", refiriéndose a su visita del sábado 3 de octubre al Atlético de Madrid.

El ecuatoriano aún no sabe si perdería los dos primeros partidos de Eliminatorias, contra Argentina y Uruguay, en caso de que el DT Gustavo Alfaro lo tenga en la lista de convocados, que será oficializada el sábado 3 de octubre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?