Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
Martes, 2 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Primoz Roglic, campeón de la Vuelta a España por tercera vez consecutiva

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) alcanzó su tercer triunfo consecutivo en la Vuelta a España con una exhibición en la contrarreloj individual, que se disputó entre Padrón y la Santiago de Compostela, sobre un recorrido de 33,8 km.

Primoz Roglic levanta su bicicleta después de ganar la Vuelta a España 2021, el domingo 5 de septiembre de 2021.

Primoz Roglic levanta su bicicleta después de ganar la Vuelta a España 2021, el domingo 5 de septiembre de 2021.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

05 sep 2021 - 13:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Roglic, campeón olímpico de la modalidad, se mostró ambicioso e intratable en la lucha contra el crono, imponiéndose con un tiempo de 44 minutos y dos segundos, a una media de 46 kilómetros por hora. Era la cuarta victoria en la presente edición.

La segunda plaza fue para el danés Magnus Cort Nielsen (EF Education) a 13 segundos y la tercera para el neerlandés Thymen Arensman (DSM). El español Enric Mas entró noveno a 2.04 de Roglic.

En el podio final, Roglic ocupó el primer escalón, Mas el segundo y el tercero el australiano Jack Haig.

En las clasificaciones complementarias, el maillot que acredita al rey de la montaña se lo quedó el australiano Michael Storer (DSM).

Mientras que maillot verde por puntos se la quedó el neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step), el blanco de mejor joven para el suizo Gino Mader (Bahrain) y por equipos el título fue para el Bahrain. También fue declarado combativo el danés Magnus Cort Nielsen.

También le puede interesar:

López: "Desistí de luchar por una batalla que estaba casi perdida"

Miguel Ángel López (Movistar) abandonó la Vuelta a España 2021 en el transcurso de la Etapa 20, a falta de unos veinte kilómetros para el final.

  • #Movistar
  • #Ciclismo
  • #Vuelta a España
  • #Jumbo-Visma
  • #Enric Mas
  • #Etapa 21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Copa Ecuador: Estas son las fechas y los horarios de los partidos de octavos de final

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Javier Rabanal, DT de IDV: "Ecuador es el máximo candidato para ser la revelación del próximo Mundial"

  • Fútbol

    'Huella del futbolista', un sistema diseñado con inteligencia artificial para predecir y evitar lesiones

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Canadá vs. Ecuador: fecha, estadio y horario del partido amistoso de noviembre

  • La Tri

    Con plantel completo, la selección de Ecuador se entrena en Buenos Aires, previo a su partido ante Paraguay

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024