Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Dic 2021 - 18:07

El estadio Bellavista de Ambato cambia su nombre desde 2022

El jueves 23 de diciembre, la Universidad Indoamérica firmó un convenio de cooperación estratégica con la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) en el estadio de la provincia.

Estadio Bellavista Indoamérica

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Dic 2021 - 18:07

Saúl Lara, canciller de la Universidad Indoamérica, durante la firma de un convenio en Ambato, el 23 de diciembre de 2021. - Foto: Cortesía

El jueves 23 de diciembre, la Universidad Indoamérica firmó un convenio de cooperación estratégica con la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) en el estadio de la provincia.

El vínculo tiene como objetivo establecer mecanismos que permitan "consolidar una alianza estratégica entre las dos instituciones", para realizar actividades en beneficio del desarrollo integral de los deportistas de la Federación.

"Esta alianza nos permitirá emplear varias estrategias en beneficio de los deportistas, entrenadores y ciudadanos en general. En primera instancia, deseamos que los atletas no solamente cumplan sus logros en las disciplinas que les corresponden, sino también que alcancen un título profesional en miras de un futuro prometedor”, mencionó Saúl Lara, canciller de la Universidad.

Por su parte, Jorge Jarrín, Presidente de la FDT, agradeció a la Institución y comentó que "la preparación de nuestros deportistas debe ser integral, así como en el área deportiva y de educación. Hoy día hacemos historia".

Indoamérica desarrollará proyectos de gestión deportiva y educación continua para fomentar el deporte en la academia, ofreciendo facilidades como becas, y ayudas económicas, según la nómina de postulantes que remita la Federación y de acuerdo con las políticas internas de la Universidad.

Asimismo, brindará auspicios deportivos y académicos, y gestionará el mantenimiento de las instalaciones del Estadio Bellavista, de acuerdo con las necesidades y requerimientos del administrador de la infraestructura deportiva.

Además, se adquirirán los materiales necesarios para que la misma se pueda visualizar con el nuevo nombre comercial, denominado desde la suscripción del presente convenio: "Estadio Bellavista Universidad Indoamérica".

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?