Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 May 2020 - 12:38

El estadio del Mönchengladbach se llenó de fotografías de sus hinchas

Mönchengladbach bundesliga

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 May 2020 - 12:38

Luego el brote del coronavirus a nivel mundial, el fútbol fue uno de los deportes más afectados. La Bundesliga regresó este sábado a su torneo habitual pero sin público en los escenarios deportivos.

Al conocer la noticia de que regresaría la Bundesliga, los fanáticos del Mönchengladbach buscaron la manera de que sus jugadores se sientan apoyados, incluso a la distancia.

Los seguidores del Mönchengladbach llenaron su estadio con fotografías gigantes, de cara al retorno de la Bundesliga. Esta iniciativa dio la vuelta al mundo.

Cada fanático del conjunto alemán está ubicado en el graderío del estadio Borussia Park y viste la camiseta del Mönchengladbach. Esta es una muestra de apoyo al equipo y a su vez, una manera de hacerse presentes en los partidos del torneo alemán que es el primero en retornar a sus competiciones.

Este sábado 16 de mayo, el Mönchengladbach visitó al Frankfurt en uno de los seis primeros partidos de la fecha 26. Finalizado el compromiso, los locales perdieron 1-3.

Aunque se reanudó la Bundesliga y otras ligas europeas lo harán en el transcurso de estas semanas, los aficionados no podrán ver sus clubes desde el estadio. Por lo menos hasta que las medidas de seguridad y sanidad lo permitan.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?