Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

8 Ene 2024 - 8:59

Esteban Paz: "Me están sacando de Liga arrastrado"

En una entrevista con Carlos Andrés Vera, el dirigente de Liga de Quito habló sobre su salida del club en el que ha permanecido "toda la vida".

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

8 Ene 2024 - 8:59

Esteban Paz en la entrevista con Carlos Andrés Vera, el 7 de enero de 2024. - Foto: @Polificcion

En una entrevista con Carlos Andrés Vera, el dirigente de Liga de Quito habló sobre su salida del club en el que ha permanecido "toda la vida".

Esteban Paz podría terminar su mandato al frente de la Comisión Especial de Fútbol el próximo 31 de enero, por decisión de los socios de Liga Deportiva Universitaria. "Es normal que esto no podía ser eterno", dijo el dirigente en una entrevista con Carlos Andrés Vera.

En unos avances de la entrevista, que se podrá ver completa este lunes 8 de enero, a las 20:00, en YouTube, Paz dice que nunca se imaginó salir así del equipo de sus amores.

"No es como soñé o pensé salir. Para que me saquen de Liga, tenían que sacarme arrastrado y me están sacando así".

En otro de los avances de la entrevista con el cineasta Carlos Andrés Vera, el dirigente habla sobre los pasivos que deja la Comisión Especial de Fútbol de Liga.

"Hay mucha gente que mal informa el tema del pasivo. Los pasivos de Liga son importantes, pero por qué no miran el patrimonio o los activos que estamos entregando. Estamos entregando tres veces los pasivos".

Además, el dirigente destacó el momento en el que Club Liga de Quito le pidió que se renueve el mandato, en el cual firmaron dos apoderados: Isaac Álvarez y Esteban Paz.

El lunes 8 de enero de 2024, a las 17:00, se realizará la Asamblea General Ordinaria de socios de Liga. En esta, se va a decidir el futuro de la Comisión Especial de Fútbol, cuyo mandato termina el 31 de enero.

La entrevista completa con Esteban Paz se publicará en el canal de YouTube de Carlos Andrés Vera, el lunes 8 de enero, a las 20:00.

¿QUIÉN JUEGA HOY?