Ethan Hayter se adjudica la Etapa 3 de la Coppi e Bartali

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2021 - 12:27

El británico Ethan Hayter, del Ineos Grenadiers, celebra su triunfo en la Etapa 3 de la Coppi e Bartali, el 25 de marzo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @eri_skato

Ethan Hayter se adjudica la Etapa 3 de la Coppi e Bartali

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2021 - 12:27

El ciclista británico del Ineos Greandiers fue el ganador de la Etapa 3 de la Coppi e Bartali. El ecuatoriano Alexander Cepeda, del Androni Giocattoli – Sidermec, se ubica entre los 20 primeros de la clasificación general.

Ethan Hayter se impuso al sprint en la jornada de este jueves 25 de marzo. Con salida y llegada en Riccione, con un recorrido de 145 kilómetros, el danés Jonas Vingegaard, del Jumbo Visma, mantuvo el maillot de líder.

El corredor del Ineos, que había sido quinto en las dos etapas anteriores, confirmó sus buenas presentaciones en las carreras italianas, ya que la primera victoria como profesional la logró el año pasado en el Giro de los Apeninos. Además, Hayter firmó el octavo triunfo de 2021 para el equipo británico.

Por otro lado, el ecuatoriano Alexander Cepeda llegó en la posición 60 de la etapa. Sin embargo, en la general se ubica en el puesto 20, a un minuto exacto del líder Jonas Vingegaard. También se encuentra dentro del top 10 de la clasificación de los jóvenes.

Etapa 4

Este viernes 26 de marzo se correrá la cuarta etapa con salida y meta en San Marino, con un recorrido de 154 kilómetros ondulados que terminan con una subida de 2,6 kilómetros al 6,2% de desnivel.

Perfil de la Etapa 4 de la Coppi e Bartali.

Perfil de la Etapa 4 de la Coppi e Bartali. ProCyclingStats

También le puede interesar:

Noticias relacionadas