Ever Hugo Almeida fue presentado como nuevo entrenador de El Nacional

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Nov 2021 - 12:43

Ever Hugo Almeida, durante su presentación como nuevo DT de El Nacional, el jueves 11 de noviembre de 2021, en Quito. - Foto: @freddypasquelm

Ever Hugo Almeida fue presentado como nuevo entrenador de El Nacional

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Nov 2021 - 13:09

El entrenador paraguayo de 73 años regresa al club para la temporada 2022. Almeida dijo “estar feliz” por su llegada y agregó que El Nacional “no está en el lugar que le corresponde”.

Ever Hugo Almeida fue presentado el jueves 11 de noviembre ante el plantel y directivos. El principal reto del DT será ascender a la Serie A de la LigaPro el siguiente año.

“El equipo no está en el lugar que le corresponde. Algunas veces estuve cerca de volver, pero ahora se ha dado esta oportunidad y estoy feliz de reencontrarme con el club“, expresó el estratega en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Almeida, quien ya fue entrenador de los ‘militares’ desde 2005 hasta 2008, llega de dirigir a Sol de América de su país.

“Vamos a organizarnos para conocer al grupo y el ambiente que se está viviendo” sostuvo el director técnico y añadió que, para el próximo año, El Nacional tendrá “un plantel más amplio”.

El equipo capitalino vive una seria crisis económica. El pasado 8 de noviembre, empleados se declararon en huelga por falta de pago (entre 15 y 16 meses de deuda).

Ante los reclamos, Lucía Vallecilla, presidenta de la institución, dijo que los trabajadores no han querido llegar a un acuerdo con los dirigentes, aunque justificó la protesta.

Tanto el Ministerio del Trabajo como el Ministerio del Deporte ya han intervenido en el club para buscar métodos de pago.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas