Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2020 - 13:00

El Everton, con James en cancha, sorprende al Tottenham

Everton James Rodríguez

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Sep 2020 - 13:00

Dominic Calvert celebra el gol de apertura durante el partido de la Premier League entre Tottenham Hotspur y Everton, este domingo 13 de septiembre de 2020. - Foto: EFE.

El Everton, en el partido debut del colombiano James Rodríguez, sorprendió al decepcionante Tottenham Hotspur de José Mourinho que empezó la temporada con derrota en casa (0-1).

Con apenas solo unos entrenamientos tras llegar al Everton esta semana, Carlo Ancelotti alineó a James Rodríguez en el 11 abridor y le trajo muy buenos resultados.

El colombiano, con su excelente zurda intacta, fue de los mejores del encuentro y apareció permanentemente en la zona de ataque del Everton.

Junto a él en el medio estuvieron jugadores de la talla de André Gomes, Allan y Abodulaye Doucouré, que contribuyeron a que los Toffees dominasen el partido y provocaran la primera derrota de Mourinho en un debut en la Premier League.

El Everton amenazó en la primera parte con dos ocasiones muy claras, primero cuando Richarlison regateó a Hugo Lloris, pero al rematar a puerta vacía se desequilibró y echó la pelota por encima del larguero, y más tarde cuando un disparo de James desde la frontal del área rozó el palo.

El Tottenham apenas creó peligro con un centro envenenado de Heung-min Son que no alcanzó a rematar Kane y lo pagó en la segunda parte.

La derrota choca de forma frontal con lo que se supone que es el fuerte de Mourinho, las segundas temporadas. Después de conseguir el pase a la Europa League de manera dramática la campaña pasada, el Tottenham deberá mejorar mucho sus resultados desde ya para poder soñar con meterse entre los seis primeros.

https://twitter.com/lavvds90/status/1305185141946494977?s=20

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?