Viernes, 29 de marzo de 2024

El exentrenador de Emelec, Mariano Soso, dio positivo por Covid-19

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2020 - 17:45

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, tiene coronavirus

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Sep 2020 - 17:45

Mariano Soso, dirigiendo un partido con Sporting Cristal de Perú, en 2017. - Foto: EFE

El argentino, quien ahora dirige a San Lorenzo de Almagro, contrajo el coronavirus pero su "estado de salud es bueno", según informó el club argentino este lunes 7 de septiembre.

"Práctica sin Soso. El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación", publicó el equipo porteño en su sitio web.

"El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo", añade el texto.

El técnico de 39 años dirigió al Real Garcilaso y al Sporting Cristal de Perú, a Emelec y a los argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

Soso llegó a San Lorenzo en marzo, mes en el que se suspendieron los torneos locales. La buena noticia para el conjunto azulgrana es que el capitán del equipo, Fabricio Coloccini, volvió a entrenarse este lunes tras recuperarse de coronavirus.

Según el club, el defensor "realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva".

San Lorenzo no juega la Libertadores ni la Sudamericana y el torneo local todavía no tiene fecha de reinicio.

También le puede interesar: