Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 16:09

Facebook transmitirá el partido Barcelona vs. Sporting Cristal

Facebook Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2020 - 16:09

Barcelona superó a Progreso de Uruguay en la primera fase de la Copa Libertadores 2020. - Foto: @barcelonasc.

Esta semana, cinco equipos ecuatorianos jugarán por Copa Libertadores y Copa Sudamericana. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios de los encuentros y por dónde se transmitirán.

Los fanáticos podrán ver los partidos de sus equipos ecuatorianos mediante dos cable operadoras (Fox Sports y DirecTV) y por Facebook Watch.

"El Consejo de la Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las competencias de clubes para el ciclo 2019 - 2022", según un informe oficial.

Copa Libertadores

En el caso de la edición 61 de la Libertadores 2020, la Conmebol otorgó los derechos de televisión a Fox Sports y a Facebook (y la cadena Globo en Brasil).

Los martes y miércoles todos los encuentros se serán transmitidos por Fox Sports y uno de ellos, elegido previamente, será por la red social. En el caso de los jueves todos los partidos se pasarán por Facebook Watch, según la Conmebol.

Sin embargo, en 2019 la Conmebol llegó a un acuerdo para que los partidos se transmitan por ambos medios los días jueves.

En el caso de Barcelona, el cuadro guayaquileño jugará el partido de ida de la segunda fase de la Libertadores contra Sporting Cristal, el jueves 6 de febrero, a las 19:15 en el Monumental.

La Conmebol confirmó que el encuentro se trasmitirá solo por Facebook Watch y será el único de la semana en transmitirse por esa vía. Todavía no se ha anunciado si el encuentro se podrá ver también por Fox Sports.

Por su parte, Macará debutará contra Deportes Tolima el martes 4 de febrero, a las 19:30. El partido se transmitirá en Fox Sports.

Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana 2020 será transmitida únicamente por Directv Sports en canales SD y HD. Todos los partidos de los equipos ecuatorianos podrán verse sin costo adicional.

Aucas se medirá ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, este martes 4 de febrero a las 19:30.

Mientras que El Nacional visitará a Fénix el miércoles 5 de febrero a las 17:15, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Además, Emelec jugará el jueves 6 de febrero frente Blooming de Bolivia a las 17:15, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?