Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Mar 2021 - 20:37

Fallece el padre de Adrián Gabbarini, portero de Liga de Quito

Este viernes 5 de marzo de 2021, falleció Edgardo José Gabbarini, padre del futbolista argentino que juega en Liga de Quito.

El arquero Adrián Gabbarini, durante un partido de Liga de Quito ante Sao Paulo, por la Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. El argentino es uno de los nacionalizados que actuarán en la LigaPro 2021.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Mar 2021 - 20:37

El arquero Adrián Gabbarini, durante un partido de Liga de Quito ante Sao Paulo, por la Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. El argentino es uno de los nacionalizados que actuarán en la LigaPro 2021. - Foto: Reuters

Este viernes 5 de marzo de 2021, falleció Edgardo José Gabbarini, padre del futbolista argentino que juega en Liga de Quito.

En diciembre de 2020, Adrián Gabbarini ya viajó a Argentina por los problemas de salud que sufría su padre y por situaciones familiares.

El padre del portero y capitán de Liga de Quito murió en su país natal, Argentina. Tras la confirmación de esta noticia, el club 'albo' envió un mensaje de condolencia para la familia de Gabbarini.

"Todos quienes conformamos Liga Deportiva Universitaria nos solidarizamos con nuestro amigo, jugador y capitán Adrián Gabbarini por el lamentable fallecimiento de su padre", dice el mensaje. Los hinchas del equipo capitalino también le han dado su apoyo a través de redes sociales.

Liga de Quito, que jugará la Fecha 3 de la LigaPro frente a Universidad Católica el sábado 6 de marzo, no ha confirmado si el jugador estará o no en el encuentro. Tampoco si viajará esta misma noche a Buenos Aires para el sepelio de su padre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?