Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 May 2020 - 12:17

Falleció Washington Quinteros, kinesiólogo de Orense SC

Segundo Washington Quinteros, de 70 años, falleció el domingo 17 de mayo. La noticia fue confirmada por el club en sus redes sociales.

Washington Quinteros Orense SC

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

18 May 2020 - 12:17

Washington Quinteros, kinesiólogo del Orense SC. - Foto: @roberth_armijos.

Segundo Washington Quinteros, de 70 años, falleció el domingo 17 de mayo. La noticia fue confirmada por el club en sus redes sociales.

La causa de la muerte de Washington Quinteros fue porque "sufrió una afección pulmonar que lo obligó a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital del Seguro Social de Machala ", según declaraciones de familiares a diario El Universo.

Sin embargo, otras versiones confirman que el kinesiólogo machaleño falleció tras haberse contagiado de Covid-19.

Jugadores y cuerpo técnico del Orense SC lamentaron la pérdida 'Quinteritos', como le decían en el club. En la nota de pesar, el equipo dijo "expresamos nuestro apoyo a sus familiares en este momento tan doloroso, sentimos este luto como nuestro".

Bryan Rodríguez, jugador del conjunto de Machala, aseguró que "Quinteritos era un crack, hacía su trabajo espectacular, pero también nos daba muchos consejos. Él quería siempre lo mejor para los que estamos en el equipo".

Además, clubes ecuatorianos como Independiente del Valle, Liga de Quito, El Nacional y Manta enviaron sus condolencias a través de redes sociales. La Liga Profesional también expresó una nota de pesar.

Hace una semana, hubo una campaña en redes sociales pidiendo un respirador para el kinesiólogo del Orense SC. Washington Quinteros obtuvo la máquina pero no resistió.

Orense está planificando una misa virtual en memoria Washington Quinteros, la misma que será a las 19:00 y se transmitirá por las redes sociales del club.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?