Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 21 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Falta de preparación": El reclamo de Universidad Católica por supuesto gol ante Deportivo Cuenca

El empate 3-3 entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por LigaPro, dejó sancionados y polémicas. Los quiteños presentaron un reclamo formal.

Universidad Católica igualó 3-3 ante Deportivo Cuenca, por la Fecha 3 de LigaPro, el 17 de marzo de 2024.

Universidad Católica igualó 3-3 ante Deportivo Cuenca, por la Fecha 3 de LigaPro, el 17 de marzo de 2024.

API

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

19 mar 2024 - 15:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El empate 3-3 entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, por la Fecha 3 de LigaPro, dejó sancionados e inconformidad en el 'Trencito azul' al sentirse perjudicados por decisiones arbitrales que no habrían sido respaldas por el sistema de videoarbitraje.

La jugada específica a la que hace referencia el club quiteño es a una en la que el balón pasa por entre las piernas del arquero 'morlaco', Hamilton Piedra, y este alcanza a contenerla casi que con su muslo derecho. La pregunta es: ¿Entró o no el balón?

"Se puede apreciar claramente que el balón cruzó la línea de meta (...) No hay posibilidad a duda, tuvo que haber sido declarado gol", narra la misiva publicada este 19 de marzo.

?| Comunicado Oficial:

Ante los hechos conocidos en el partido del día domingo 17 de Marzo ? #DeportivoCuenca desde el Club Deportivo Universidad Cátolica presentamos el siguiente reclamo formal ante la comisión de árbitros. (1/2) pic.twitter.com/QQXJ7l0c9w

— UNIVERSIDAD CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) March 19, 2024

"Esta jugada debió ser revisada más exhaustivamente por el equipo VAR y AVAR a fin de determinar la anotación y así informar al juez central. Sin embargo, no solo que no se realizó una revisión detallada, sino que el árbitro no fue informado ni tuvo iniciativa para acercarse a revisar en la pantalla del VAR".

El club, finalmente, solicitó que se compartan y se pongan a disposición los audios, además de otorgar baja calificación al cuerpo arbitral del compromiso.

Más temprano por la mañana de este mismo martes, el presidente de la 'chatoleí' Santiago Cattani también se refirió a lo ocurrido en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Actualmente, los audios del VAR tienen que ser solicitados. Desde ahí debería partir la transparencia. El que nada debe nada teme. Por qué tenemos que estar haciendo trámites engorrosos para tener información del VAR. Debería ser público y transparente", dijo en diálogo con La Radio Redonda.

  • #Universidad Católica
  • #Deportivo Cuenca
  • #LigaPro
  • #VAR

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    'Cocodrigo', la renovada mascota de Liga de Quito que atrae a nuevos hinchas

  • Fútbol

    Liga de Quito vs. Botafogo: Los 'albos' buscan volver a cuartos de final de Libertadores luego de seis años

  • Fútbol

    El partido entre Independiente y Universidad de Chile queda suspendido por incidentes entre hinchas

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024