Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 17 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El FC Barcelona cierra el acuerdo de patrocinio con Spotify

El FC Barcelona cerró un acuerdo de patrocinio con Spotify por los frontales de la camiseta del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento y los 'title rights' del Camp Nou que asciende, según EFE, a 70 millones de euros (USD 77 millones) anuales durante cuatro años, contando las variables por rendimiento deportivo.

Los jugadores del Barcelona celebran su victoria en la Champions League ante el FC Dinamo de Kiev, el miércoles 20 de octubre de 2021, el estadio Camp Nou.

Los jugadores del Barcelona celebran su victoria en la Champions League ante el FC Dinamo de Kiev, el miércoles 20 de octubre de 2021, el estadio Camp Nou.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 mar 2022 - 17:19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La aprobación del acuerdo con Spotify se produjo durante la reunión ordinaria de la junta directiva de Joan Laporta, celebrada el martes 15 de marzo, en las oficinas del Camp Nou.

Según anunció el club, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022-23. Además, la compañía sueca se convierte en title partner del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

Según informó la entidad azulgrana, el FC Barcelona y la multinacional trabajarán a partir de ahora "para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del estadio para presentar y amplificar los trabajos de los diferentes artistas y conectarlos con las audiencias globales del Barça a través de la televisión".

Así, a partir del 1 de julio de 2022, Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del club azulgrana.

De todas maneras, la alianza entre ambas entidades aún deberá superar un último escollo para que sea efectiva. Y es que la junta de Laporta deberá presentar el acuerdo ante una Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que se celebrará el próximo 3 de abril, para que de el visto bueno a la operación.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó de "pionera" una alianza "que permitirá seguir acercando el club a sus fans y hacerlos sentir, todavía más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas que combinarán el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguen, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo".

Para Alex Norström, director comercial de Freemium, Spotify, destacó que, a partir de julio, esta colaboración "ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo Spotify Camp Nou".

"Estamos encantados de crear nuevas oportunidades para conectar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo", concluyó Norström.

También le puede interesar:

Atlético Madrid elimina a Cristiano y al United de la Champions League

Atlético Madrid derrotó por 0-1 al Manchester United en Old Trafford en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

  • #Spotify
  • #FC Barcelona
  • #Camp Nou
  • #patrocinio

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dayro Moreno le da un triunfazo a Once Caldas ante IDV y pone un pie en las semifinales de la Sudamericana

  • Emelec

    Emelec jugará cuatro partidos a puerta cerrada y deberá pagar USD 29.000 por los incidentes en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Esta es la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Fútbol

    Liga de Quito será recibido con un mosaico ante Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Moisés Caicedo comete un penal y el Chelsea pierde ante el Bayern Múnich, en la Champions League

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024