Jueves, 28 de marzo de 2024

Táchira busca sumar puntos ante Emelec y alcanzar al líder Palmeiras

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 May 2022 - 10:20

Deportivo Táchira de Venezuela se enfrentará este martes 3 de mayo (17:15) a un golpeado Emelec, en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar puntos y alcanzar al líder, el brasileño Palmeiras.

Emelec Táchira

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 May 2022 - 10:20

Joao Rojas, de Emelec, durante un partido ante Deportivo Táchira por Libertadores, en Guayaquil, el 14 de abril de 2022. - Foto: Conmebol

Deportivo Táchira de Venezuela se enfrentará este martes 3 de mayo (17:15) a un golpeado Emelec, en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar puntos y alcanzar al líder, el brasileño Palmeiras.

Táchira, dirigido por el español Álex Pallares, se encuentra en el segundo lugar del grupo, con cuatro puntos, luego de una victoria, una derrota y un empate, ante Emelec en Guayaquil.

Los 'aurinegros' llegarán al estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, con mayor confianza, luego del triunfo conseguido en Bolivia, ante Independiente, por 1-2.

Esta fue la primera victoria de un equipo venezolano en Bolivia en el marco de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Emelec llega al país caribeño con la obligación de conseguir su primera victoria en la Copa, para tener alguna posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

Los argentinos Mauro Quiroga y Gustavo Canto reaparecieron en la nómina del equipo ecuatoriano, quienes se perdieron los encuentros anteriores por lesiones.

Bryan Carabalí, de Emelec, remata durante el encuentro por la Fecha 2 de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, el 14 de abril de 2022.

Bryan Carabalí, de Emelec, remata durante el encuentro por la Fecha 2 de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira, el 14 de abril de 2022. @CSEmelec

Quiroga, según información del cuerpo técnico, presentó un traumatismo "encefálico leve-moderado".

Emelec, dirigido por el español Ismael Rescalvo, está tercero en el grupo con tan solo dos puntos, luego de dos empates -uno de ellos antes Táchira- y una derrota.

En la tercera jornada, Palmeiras, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores, hundió a Emelec al ganarle por 1-3.

Rescalvo acumuló nuevas críticas de la afición del equipo guayaquileño en un partido que los brasileños resolvieron con comodidad, por lo que tendrá que mejorar en el ataque.

El partido entre Táchira y los 'eléctricos' lo pitará Pablo Echavarría y será transmitido en vivo por ESPN y Star Plus.

Tabla de posiciones

También le puede interesar: