Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Mar 2024 - 14:32

Ecuador vs. Guatemala: Fecha, hora y TV para ver el amistoso de la Tricolor

La selección ecuatoriana se enfrentará a Guatemala el jueves 21 de marzo, desde las 19:30 (hora de nuestro país), en un partido amistoso, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Jeremy Sarmiento habla con los medios en Nueva Jersey, el 19 de marzo de 2024, antes de un partido amistoso entre Ecuador y Guatemala.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Mar 2024 - 14:32

Jeremy Sarmiento habla con los medios en Nueva Jersey, el 19 de marzo de 2024, antes de un partido amistoso entre Ecuador y Guatemala. - Foto: API

La selección ecuatoriana se enfrentará a Guatemala el jueves 21 de marzo, desde las 19:30 (hora de nuestro país), en un partido amistoso, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La selección de Ecuador volverá a jugar un partido oficial después de cuatro meses. El último encuentro de la Tri fue ante Chile, por las Eliminatorias al Mundial 2026, con victoria 1-0 de los dirigidos por Félix Sánchez Bas.

El primer encuentro de la Tricolor será ante Guatemala, el jueves 21 de marzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Y tres días más tarde, Ecuador se medirá ante Italia, el domingo 24 de marzo, en el mismo estadio.

Los dos partidos de la Tri se podrán ver, en Ecuador, a través de la señal de El Canal del Fútbol, en distintas operadoras. CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

@jugada_ec ¿Cuál es tu camiseta favorita? 🤔🇪🇨 #copaamerica2024 #ecuador #seleccionecuador #seleccionecuatoriana #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #fy #fyp #fypシ #viral #parati ♬ sonido original - Jugada_EC

Para los hinchas que vivan en Estados Unidos y quieran adquirir entradas, las pueden conseguir en la plataforma www.ticketmaster.com.

Félix Sánchez Bas convocó a 28 futbolistas para estos dos cotejos, aunque el equipo sufrió la baja de Enner Valencia por lesión y Oscar Zambrano por un resultado analítico adverso en una prueba de control antidopaje de la Conmebol.

Estos serán los primeros partidos del año para Ecuador, que se prepara para disputar la Copa América de Estados Unidos. En este momento, la Tri ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

  • Ecuador vs. Guatemala
    Fecha: jueves 21 de marzo
    Hora: 19:30 (hora de Ecuador)
    Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey
  • Ecuador vs. Italia
    Fecha: domingo 24 de marzo
    Hora: 15:00 (hora de Ecuador)
    Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey
¿QUIÉN JUEGA HOY?