Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Mar 2024 - 13:15

Ecuador vs. Italia: Fecha, hora y TV para ver el amistoso

El equipo de Félix Sánchez Bas se enfrentará a la selección italiana, el próximo domingo 24 de marzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, desde las 15:00 (hora de nuestro país).

Alexander Domínguez, durante el partido de Ecuador ante Guatemala, el 21 de marzo de 2024.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Mar 2024 - 13:15

Alexander Domínguez, durante el partido de Ecuador ante Guatemala, el 21 de marzo de 2024. - Foto: EFE

El equipo de Félix Sánchez Bas se enfrentará a la selección italiana, el próximo domingo 24 de marzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, desde las 15:00 (hora de nuestro país).

Ecuador jugará un partido amistoso de calidad. La Tricolor se medirá ante Italia, en la Fecha FIFA del próximo domingo 24 de marzo, en el Red Bull Arena, en la localidad de Harrison (Nueva Jersey).

En principio, se había dicho que la Tricolor se enfrentará a la 'Azzurri' en Philadelphia o Miami, pero finalmente los organizadores eligieron Nueva Jersey, donde vive una importante comunidad ecuatoriana.

El cotejo se podrá ver, en Ecuador, a través de la señal de El Canal del Fútbol, en distintas operadoras. CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

Las entradas para este partido están disponibles a través de la plataforma www.ticketmaster.com.

@jugada_ec ¿Dónde ver los partidos amistosos de Ecuador 🇪🇨🤔? #futbol #latri #latriecu #seleccionec #seleccionecuador #seleccionecuatoriana #latri #latriecu #futbolec #futbolecuador #futbolecuatoriano #futbolecuatoriano🇪🇨 #fyp #fypシ ♬ sonido original - Jugada_EC

Aparte de enfrentar a Italia, el equipo de Félix Sánchez Bas se enfrentará a Guatemala, el 21 de marzo, en esta doble fecha FIFA. La Tri se llevó la victoria por 2-0 con goles de John Yeboah y Gonzalo Plata.

Son los primeros amistosos del año para la selección ecuatoriana, que este año tiene como gran reto hacer una buena participación en la Copa América, que precisamente se disputa en los Estados Unidos.

Actualmente, Ecuador ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de 2026 y Sánchez Bas sigue trabajando para encontrar el mejor nivel del equipo.

  • Ecuador vs. Italia
    Fecha: Domingo 24 de marzo
    Hora: 15:00 (hora de Ecuador)
    Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey
    TV: El Canal del Fútbol
¿QUIÉN JUEGA HOY?