Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

23 Feb 2024 - 15:09

Fecha, hora y TV para la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Liverpool

Moisés Caicedo disputará su primera final con el Chelsea y se medirán ante el poderoso Liverpool. Kendry Páez observará desde las gradas de Wembley.

Liverpool y Chelsea se enfrentaron por última vez el 31 de enero de 2024, por Premier League.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

23 Feb 2024 - 15:09

Liverpool y Chelsea se enfrentaron por última vez el 31 de enero de 2024, por Premier League. - Foto: AFP

Moisés Caicedo disputará su primera final con el Chelsea y se medirán ante el poderoso Liverpool. Kendry Páez observará desde las gradas de Wembley.

El Chelsea de Moisés Caicedo disputará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Liverpool, este domingo 25 de febrero (10:00 hora de Ecuador), con la posibilidad de levantar su primer trofeo con los 'blues'.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino tendrán un gran reto por delante, teniendo en cuenta que enfrentan una realidad totalmente distinta a la de su rival.

Liverpool, aún al mando de Jürgen Klopp, son líderes de la Premier League con 60 puntos, a base de su funcionamiento consolidado. Por su parte, el Chelsea continúa atravesando altibajos deportivos con el fin de encontrar su esencia de juego, contexto que lo mantiene en el décimo lugar del escalafón.

En el último enfrentamiento directo entre ambos clubes, por Premier, Liverpool aplastó 4-1 a los londinenses. Además, Chelsea no logra vencerlos desde marzo de 2021, cuando se impusieron por la mínima.

El partido será transmitido para Ecuador a través de ESPN y Star+, como ha sido habitualmente con los compromisos de este certamen.

Además, como dato importante, la joven promesa ecuatoriana Kendry Páez estará en las gradas de Wembley para la final, debido a que se encuentra en Londres en su segundo periodo de adaptación a Chelsea, antes de incorporarse al cumplir la mayoría de edad.

Final de la Copa de la Liga

  • Chelsea vs. Liverpool
    Domingo 25 de febrero
    10:00 (hora de Ecuador)
    Transmite ESPN y Star+
¿QUIÉN JUEGA HOY?