Ecuador enfrentará a México el 5 de junio en Chicago

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Abr 2022 - 13:29

Enner Valencia celebra un gol por Eliminatorias ante Argentina, en el Estadio Banco Pichincha, el 29 de marzo de 2022 - Foto: API

Ecuador enfrentará a México el 5 de junio en Chicago

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Abr 2022 - 14:44

La selección ecuatoriana de fútbol disputará su primer partido amistoso ante México, como preparación para el Mundial de Catar 2022. El último enfrentamiento amistoso entre ambas selecciones se jugó el 27 de octubre de 2021. Ecuador ganó 3-2.

El martes 12 de abril, la selección mexicana confirmó en su cuenta de Twitter las fechas de cinco amistosos que disputará antes de la Copa del Mundo, entre esos el de Ecuador.

Un día antes, en una entrevista con ESPN F10, el director técnico de la Tri, Gustavo Alfaro, reveló que también jugarán amistosos contra Túnez y Nigeria (junio), Japón y Arabia Saudita (septiembre).

Y el último amistoso aún no está confirmado, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol está concretando un encuentro ante Croacia, en Abu Dabi, en los días previos al debut de la Tricolor en el Mundial.

Ecuador y México en el Soldier Field, un estadio multiusos con capacidad para 61.500 espectadores. Ha albergado partidos del Mundial de 1994, Copa de Oro y Copa América Centenario de 2016.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas