Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Feb 2023 - 8:30

Horario y canal para ver la Recopa entre Independiente y Flamengo

El cuadro 'rayado' recibirá a Flamengo por la Recopa Sudamericana, el martes 21 de febrero de 2023, desde las 19:30, en el estadio Banco Guayaquil.

Independiente del Valle derrota a Sao Paulo y se consagra campeón de la Copa Sudamericana.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Feb 2023 - 8:30

Independiente del Valle derrota a Sao Paulo y se consagra campeón de la Copa Sudamericana. - Foto: Archivo

El cuadro 'rayado' recibirá a Flamengo por la Recopa Sudamericana, el martes 21 de febrero de 2023, desde las 19:30, en el estadio Banco Guayaquil.

Independiente del Valle disputará una final más. En esta ocasión, se enfrentará al gigante de Río de Janeiro por un nuevo título: la Recopa 2023.

IDV y Flamengo se han enfrentado en cuatro ocasiones. Dos de ellas fueron por este mismo torneo y las otras dos por Copa Libertadores.

Los de Sangolquí han ganado una vez, empataron otra y perdieron en dos oportunidades. Este será el quinto juego entre ambos.

Estos son los precios de los boletos para los fanáticos que quieran acompañar a IDV en esta pelea por otro título continental.

Precios de las entradas:

  • General USD 15
  • Tribuna USD 25
  • Palco USD 35

Las entradas para la Recopa Sudamericana se pueden adquirir en tickets.superticket.ec o en los puntos de venta de los centros comerciales: San Luis Shopping, Quicentro norte, Quicentro sur y El Portal Shopping.

Los hinchas de IDV también podrán reservar su parqueadero aunque los espacios serán limitados, según informó el club en redes sociales.

Apertura de puertas e ingreso

El cierre vial arrancará a las 15:00 en la Calle Manuel Quiroga. Mientras que la apertura de las puertas será a partir de las 16:30.

Además, el ingreso de los hinchas del Flamengo será únicamente por el sector sur del estadio Banco Guayaquil, acceso a la general.

El compromiso entre Independiente del Valle y Flamengo se podrá ver en vivo a través de ESPN y Star Plus.

La revancha se disputará una semana después. Será el martes 28 de febrero, a partir de las 19:30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?