Las finales de la LigaPro se jugarían el 23 y 29 de diciembre

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Dic 2020 - 12:26

El jugador colombiano, Cristian Martínez Borja celebra su gol en el partido contra Sao Paulo, por Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. - Foto: API.

Las finales de la LigaPro se jugarían el 23 y 29 de diciembre

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Dic 2020 - 12:26

En caso de que Liga de Quito, ganador de la primera fase del torneo, no logre el mismo objetivo en la segunda etapa, el campeonato nacional tendrá una final de ida y vuelta. Según informó LigaPro, ambos partidos empezarían a las 19:00.

La edición 2020 de la LigaPro está llegando a su fin. Con Emelec, Guayaquil City, Liga de Quito y Barcelona como máximos candidatos a llevarse la etapa, solo restan tres fechas para el final.

En caso de existir una final del torneo, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de fútbol, confirmó los dos encuentros tendrían VAR (sistema de videoarbitraje).

Sería la tercera vez que se implemente la tecnología a nivel local, después de la Supercopa de este año y del Clásico del Astillero del pasado 6 de diciembre.

David Constante, director de competiciones de la LigaPro, señaló en un comunicado que la penúltima fecha se jugará entre el 16 y 17 de diciembre, pero todavía no hay horarios definidos.

En cambio, la fecha 15 se llevará a cabo el 19 y 20 de diciembre, también con horarios por definir. En ambas fechas, la organización podría unificar los horarios.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas