Fechas y horarios para ver a Emelec e IDV en la Fecha 5 de Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 May 2022 - 11:30

Sebastián Rodríguez, de Emelec, disputa una pelota en el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, en Guayaquil, el 27 de abril de 2022. - Foto: Conmebol

Fechas y horarios para ver a Emelec e IDV en la Fecha 5 de Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 May 2022 - 11:30

La fase de grupos de la Copa Libertadores entra en su recta final. Independiente del Valle y Emelec se enfrentarán a Atlético Mineiro y Palmeiras, respectivamente, en Brasil.

La Conmebol confirmó el calendario para la penúltima fecha de la Copa Libertadores, que se disputará del martes 17 al jueves 19 de mayo de 2022.

Emelec visitará al vigente campeón del torneo, Palmeiras, el miércoles 18, a las 17:00 (de Ecuador).

El equipo ‘eléctrico’ es segundo en el Grupo A, con cinco unidades, uno por encima de Táchira y tres más que Independiente Petrolero. Por eso, depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

Emelec podría asegurar su cupo en la siguiente fase si es que gana en Brasil y Táchira no suma.

Por su parte, Independiente del Valle jugará ante Mineiro el jueves 19 de mayo, a las 17:00 (de Ecuador).

Los dirigidos por Renato Paiva se ubican terceros en el Grupo D, con cinco puntos, a tres de Mineiro, que es líder, y a dos de Tolima.

Por eso, los ‘rayados’ están obligados a ganar en la quinta fecha de la Libertadores y esperar un resbalón de Tolima, para seguir con opciones de acceder a a la siguiente ronda.

Los partidos de Emelec e Independiente del Valle por Copa Libertadores serán transmitidos en vivo por Star Plus e ESPN para todo el continente.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas