Jueves, 28 de marzo de 2024

Fechas y precios de las entradas para la final de la Libertadores

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Sep 2022 - 10:16

Este viernes 23 de septiembre de 2022 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Flamengo y Athletico Paranaense, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Banco Pichincha.

En el estadio Banco Pichincha se jugará la final de la Copa Libertadores 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

23 Sep 2022 - 10:16

defaultEn el estadio Banco Pichincha se jugará la final de la Copa Libertadores 2022. - Foto: Primicias

Este viernes 23 de septiembre de 2022 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Flamengo y Athletico Paranaense, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Banco Pichincha.

Desde las 15:00 (hora de Ecuador), del viernes 23 de septiembre, los hinchas podrán comprar las entradas para la Final Única de la Copa Libertadores, que se disputará el 29 de octubre en Guayaquil.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) abrirá distintos procesos de venta, para que los hinchas de diferentes lugares puedan acceder a las entradas.

En esta primera etapa tendrán acceso los hinchas ecuatorianos a una sola localidad Categoría 2, en un precio de USD 245.

Para comprar la entrada se debe acceder a la siguiente plataforma: https://libertadores.eleventickets.com/.

"Esta tanda estará disponible por tiempo limitado hasta el 30 de septiembre y solamente ecuatorianos podrán acceder a la compra de este inventario por la plataforma", informó la Conmebol.

Para los hinchas de los equipos finalistas, las entradas las venderán los clubes en sus respectivas plataformas.

Las localidades asignadas son en la Categoría 3, en un valor de USD 142. Estas entradas no estarán disponibles para el público en general.

La Conmebol asignó las siguientes localidades para los equipos:

  • Flamengo: General Sur (Categoría 3)
  • Athletico Paranaense: General Norte (Categoría 3)

"La Conmebol exhorta a todos los interesados en asistir el evento a adquirir las entradas a través de uno de los canales de venta oficial del evento".

La Confederación Sudamericana informó que por primera vez, los hinchas podrán comprar paquetes completos con vuelos, hotel y entradas. "Más informaciones serán publicadas en los próximos días", dice el comunicado.

Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentarán el sábado 29 de octubre, a las 15:00, en el estadio Banco Pichincha, por el título de la Copa Libertadores 2022.

También le puede interesar: