El equipo femenino del Movistar Best PC correrá la Vuelta a Colombia

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ago 2022 - 13:59

Nómina del equipo femenino del Movistar Best PC para correr la Vuelta Colombia 2022. - Foto: Movistar Best PC

El equipo femenino del Movistar Best PC correrá la Vuelta a Colombia

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ago 2022 - 13:59

El Movistar Best PC recibió la invitación por parte de la Federación Colombiana de Ciclismo para competir en la prueba, que se desarrollará del 9 al 14 de agosto. El equipo ecuatoriano estará liderado por Ana Vivar.

Después de competir en la Clásica Provincia de Tungurahua, el equipo femenino del Movistar Best PC ya piensa en lo que será su viaje a Colombia, el domingo 7 de agosto.

La Vuelta a Colombia femenina, de categoría UCI 2.2, recorrerá 536 kilómetros, entre los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander.

Un total de 170 corredoras de 30 equipos locales y extranjeros fueron inscritos ante la Federación Colombiana para correr la séptima edición de la competencia.

“Es una excelente oportunidad para crecer en este bello deporte, aprender y adquirir experiencia más que nada“, aseguró Vivar, quien buscará dar la sorpresa a sus 18 años.

A Vivar la acompañarán Marcela Peñafiel, Natalia Vásquez y Daniela Pulecio. El equipo tricolor será dirigido por Igor Vivar.

“Me siento agradecida con el equipo por la oportunidad y por el aprendizaje que vamos a tener“, dijo Peñafiel y agregó que está “con mucha ilusión por hacer un buen papel”.

El Movistar Best PC arribará a Colombia el domingo 7 de agosto y un día después reconocerá el trazado de la primera etapa, que tendrá un recorrido de 112,2 kilómetros entre Sopó y Tunja.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas