Jueves, 28 de marzo de 2024

La FEF anuncia de manera oficial la restructuración de su Directorio

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2020 - 23:17

FEF Francisco Egas, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una rueda de prensa el 31 de julio de 2019.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2020 - 23:17

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una rueda de prensa el 31 de julio de 2019. - Foto: API

A través de un documento firmado por Gustavo Silikovich, secretario general, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció los cambios en el Directorio, después de una accidentada reunión virtual de los nueve vocales.

Jaime Estrada es oficialmente el nuevo presidente de la FEF y Francisco Egas pasa a ser tercer vocal del Directorio. Mientras que Carlos Galarza asume como vicepresidente.

A través de sus redes sociales, la Ecuafútbol detalló lo que ocurrió este viernes 24 de abril de 2020, en una reunión virtual de los nueve miembros del Directorio.

https://twitter.com/FEFecuador/status/1253889754367746050?s=20

En el documento se relata que Francisco Egas convocó y presidió la reunión, en donde hubo un cambio en el orden del día, ya que "seis miembros solicitaron se realice la reestructuración o reorganización de la actual conformación del directorio".

Después se narra que tres miembros "abandonaron la sesión virtual" y entre los seis que se quedaron, de manera unánime resolvieron "reestructurar el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol".

El documento es firmado por Gustavo Silikovich, secretario general, un colaborador que trajo Francisco Egas.

También le puede interesar: