Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Viernes, 24 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La FEF asegura que se cumplió con el aforo establecido ante Brasil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) difundió el reporte de asistencia de aficionados en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Un total de 17.992 hinchas, lo que representa un 44,05% de aforo, presenciaron el empate 1-1 entre la Tricolor y Brasil.

Varios aficionados alientan a Ecuador en el partido ante Brasil, en Quito, el jueves 27 de enero de 2022.

Varios aficionados alientan a Ecuador en el partido ante Brasil, en Quito, el jueves 27 de enero de 2022.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 ene 2022 - 11:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La FEF recibió la autorización por parte del COE nacional para jugar el partido ante la 'Canarinha', por Eliminatorias, con el 50% del aforo del estadio.

Un día después del encuentro, el organismo deportivo reveló la asistencia de espectadores, con base en el reporte de Confidenza Cia. Ltda, empresa encargada de la venta de boletos.

Según la FEF se vendieron 17.156 entradas y se entregaron 836 cortesías, para un total de 17.992, que se dividieron entre suite, palco, tribuna occidental y oriental y generales norte y sur.

Además, en una publicación en redes sociales, la Federación afirmó que se respetaron los protocolos de bioseguridad, como distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas.

Mientras que el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, dijo que se constató el "incumplimiento de medidas de bioseguridad" en el partido, de acuerdo a un informe del Cuerpo de Bomberos de la capital.

Por eso, el Municipio iniciará un proceso administrativo sancionador contra el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

Municipio de Quito inicia proceso contra el estadio Rodrigo Paz Delgado

El Municipio de Quito sancionará al estadio Rodrigo Paz Delgado, por incumplir medidas de bioseguridad, durante el partido Ecuador-Brasil.

  • #Quito
  • #Brasil
  • #Federación Ecuatoriana de Fútbol
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Covid-19
  • #Santiago Guarderas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    EN VIVO | Ecuador vs. China por la Fecha 3 del Mundial Femenino Sub 17

  • Fútbol

    Tras la goleada ante Palmeiras, Liga de Quito lleva 10 partidos invicto como local ante equipos brasileños

  • Fútbol

    Tiago Nunes, sobre el primer tiempo de Liga ante Palmeiras: "Fue uno de los mejores desde que llegué"

  • Fútbol

    ¿Qué dijo la prensa de Brasil tras la goleada de Liga de Quito ante Palmeiras por la Copa Libertadores?

  • Jugada

    Tipificar el amaño de partidos como un delito, ¿la solución al problema de las apuestas en el fútbol de Ecuador?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024