Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La FEF despide a Jimmy Bran, a tres meses del Mundial Sub 20

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) terminó el vínculo con el entrenador Jimmy Bran, después que Ecuador lograra la clasificación al Mundial Sub 20 de Indonesia.

Jimmy Bran dirige un entrenamiento de Ecuador Sub 20 en la Casa de la Selección, el 9 de enero de 2023.

Jimmy Bran dirige un entrenamiento de Ecuador Sub 20 en la Casa de la Selección, el 9 de enero de 2023.

EFE

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 feb 2023 - 20:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Con un escueto comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que el cuerpo técnico de Jimmy Bran no seguirá al frente de la selección ecuatoriana Sub 20.

Bran dirigió a Ecuador en el Sudamericano que se jugó en Colombia y a pesar de un flojo rendimiento del equipo, logró la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Indonesia, del 20 de mayo al 11 de junio.

En el Sudamericano, la Tricolor jugó nueve partidos, ganó dos, empató tres y perdió cuatro. Terminó en tercer lugar en el Grupo B y se clasificó al hexagonal final.

En el hexagonal, el equipo de Bran sumó cuatro puntos, se ubicó en cuarto lugar y alcanzó, con las justas, la clasificación al Mundial.

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol agradece al profesor Jimmy Bran y a su cuerpo técnico por sus servicios al frente de la selección ecuatoriana Sub 20 y les desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales", publicó la FEF.

El Mundial de Indonesia se jugará en tres meses (del 20 de mayo al 11 de junio) y la Federación tendrá que buscar un entrenador. En este momento, la Tri no tiene técnico en la Selección mayor, en la Sub 20 y tampoco cuenta con un gerente deportivo.

También le puede interesar:

Ecuador gana su primer partido y clasifica al Mundial Sub 20

Ecuador derrotó a Paraguay (2-1) en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano y aseguró su cupo en el Mundial de Indonesia 2023.

  • #Ecuador
  • #Selección ecuatoriana
  • #Federación Ecuatoriana de Fútbol
  • #FEF
  • #Indonesia
  • #Jimmy Bran
  • #Mundial Sub 20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Paúl Vélez, técnico de Mushuc Runa: "No es que esté en contra de las mujeres, pero para torneos internacionales no estoy de acuerdo"

  • Fútbol

    Universidad Católica vs. Alianza Lima: Un duelo de goleadores entre Byron Palacios y Hernán Barcos para avanzar a cuartos de final

  • Fútbol

    ¿Cómo se definirá la Serie B? Estos son los equipos que pelearán por el ascenso y el descenso

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024