Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Feb 2020 - 10:50

Felipe Caicedo fue elegido como el mejor jugador del fin de semana

Caicedo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

4 Feb 2020 - 10:50

Caicedo festejó ambos goles con su compañero Ciro Inmmobile, quien también marcó dos. - Foto: Reuters

La cuenta oficial de Lazio llevó a cabo una votación en sus redes sociales, para escoger al futbolista más destacado de la goleada frente a SPAL (5 a 1). En total, fueron 4.370 votos que dieron como ganador al delantero ecuatoriano, con un 58.3%.

El atacante ecuatoriano se ubicó por encima de la figura y goleador Ciro Inmmobile (27.6%), el volante Manuel Lazzari (9.6%) y el extremo Bobby Adekanye (4.6%). 'FeliPanther', como lo apodó su club, se llevó todos los reconocimientos.

Caicedo atraviesa uno de sus mejores momentos en el equipo romano. La hinchada se lo reconoce en el estadio y también en las redes sociales.

El guayaquileño, de 31 años, anotó un doblete el fin de semana pasado en la goleada de Lazio frente a SPAL. Ya son 24 goles los que ha marcado el delantero con su club, en 1.131 minutos en cancha.

El equipo romano se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Serie A, con 49 puntos y un partido menos. Está a dos puntos de Inter y a cinco del líder Juventus.

Este miércoles 5 de febrero, los dirigidos por Simone Inzaghi recibirán en el Olímpico de Roma a Hellas Verona. En caso de ganar, llegarán a los 52 puntos y quedarán a dos del equipo de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, Inzaghi declaró que el partido "no será fácil". También aseguró que "confía en su estadio y en su hinchada" para ganar el partido.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?