Felipe Caicedo imparable: hizo un doblete en la victoria de Lazio

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb - 11:20

El ecuatoriano festejó por duplicado y fue la figura de su equipo en la victoria frente a SPAL. - Foto: Reuters

Felipe Caicedo imparable: hizo un doblete en la victoria de Lazio

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb - 11:21

El equipo romano goleó a SPAL por 5 a 1, este domingo 2 de febrero, en el estadio Olímpico de la capital italiana. Con dos goles del delantero ecuatoriano (16′ y 38′), la Lazio alcanzó 49 puntos y quedó a cinco del líder, Juventus.

Felipe Caicedo jugó un muy buen partido y alcanzó los 22 goles en 86 partidos jugados. Los otros tantos del partido los marcaron Ciro Inmmobile (3′ y 29′) y Bobby Adekanye (58′).

El próximo partido del equipo dirigido por Simone Inzaghi será el miércoles 5 de febrero, frente a Hellas Verona, también en el estadio Olímpico, a las 14:45 (hora de Ecuador). En caso de ganar, Lazio sumará 52 puntos y quedará a dos de la ‘Juve’.

Lazio ganó cómodamente a SPAL en un partido en el que sus dos delanteros, Caicedo e Inmmobile, fueron figuras por sus goles y su aporte para generar ocasiones de ataque.

El delantero ecuatoriano, de 31 años, jugó 49 minutos en un altísimo nivel: demostró despliegue en toda la cancha y, por momentos, colaboró defensivamente.

Entre ambos delanteros de Lazio ya suman 32 goles en esta temporada en la Serie A, que lleva disputadas 22 fechas.

Los locales fueron muy superiores a su rival, que nunca pudo encontrarse en la cancha y tuvo muchas desconcentraciones en la defensa. Así, SPAL prácticamente no tuvo chances de gol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas