Lazio logró su quinta victoria consecutiva con un gol de Felipe Caicedo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Ene - 10:49

El delantero ecuatoriano marcó el primer gol de la victoria de su equipo. - Foto: Reuters

Lazio logró su quinta victoria consecutiva con un gol de Felipe Caicedo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Ene - 10:49

El equipo dirigido por Simone Inzaghi goleó a la Sampdoria por 5 a 1, en el estadio Olímpico de Roma, por la fecha 20 de la Serie A italiana. El delantero ecuatoriano marcó el primer tanto del partido a los 7′. Ciro Inmmobile hizo un ‘hat trick’ (16′, 20′ y 64′) y a los 53′ marcó Bastos.

Lazio alcanzó un cómodo triunfo como local e hizo 45 puntos, que lo mantienen en el tercer puesto en la tabla de posiciones. Quedó a uno de Inter y a tres de la Juventus, que juegan este domingo 19 frente a Lecce y Parma, respectivamente.

El delantero Ciro Inmmobile fue la figura y determinante en cuatro goles del equipo. Fue quien generó la jugada para el gol de Caicedo; el segundo y el quinto los marcó de penal, y el tercero lo consiguió después de una buena jugada personal ante una pálida defensa rival.

Con el triplete obtenido, Inmmobile es el mayor goleador de la Serie A en lo que va de la temporada, con 23 goles en 19 partidos disputados.

Mientras tanto, el ecuatoriano se convirtió en el jugador de Lazio que más goles le ha marcado a Sampdoria, con cuatro.

Caicedo registra 20 goles en 84 partidos jugados con el equipo romano. De esas anotaciones, 16 goles los hizo en Serie A, en 64 encuentros disputados y cuatro tantos por Europa League, en 20 partidos.

El delantero de 31 años fue ovacionado por los hinchas de la Lazio cuando fue sustituido, a los 58 minutos, por Bobby Adekanye.

El descuento para la Sampdoria llegó al minuto 70 por medio de Karol Linetty, tras una desconcentración en la defensa de los locales.

En la fecha 21 de la Serie A, Lazio jugará el clásico de la capital italiana frente a Roma, el domingo 26 de enero a las 12:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas