Lazio ganó en los últimos minutos frente al Nápoli

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jan 2020 - 13:56

El equipo romano venció, este sábado 11 de enero, 1-0 en los últimos minutos al equipo de Napoli. - Foto: EFE.

Lazio ganó en los últimos minutos frente al Nápoli

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Jan 2020 - 14:27

El equipo de ‘Felipao’ recibió al conjunto de la ciudad de Nápoles este sábado 11 de enero en el Estadio Olímpico de Roma.

Felipe Caicedo jugó 64 minutos del encuentro, en la jornada 18 de la Serie A de Italia. ‘Felipao’ fue reemplazado por el italiano Danilo Cataldi. El primer tiempo del compromiso terminó en ceros porque la Lazio no pudo adelantarse en el marcador.

En la parte complementaria, Ciro Immobile abrió el marcador para los locales y aseguró el triunfo del conjunto de Felipao. La anotación llegó a los 82 minutos.

El ‘biancocelestisaltó a la cancha con una camiseta conmemorativa por los 120 años años de vida institucional. El conjunto romano celebró su aniversario el jueves 9 de enero.

Con esta victoria, la Lazio se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 42 puntos a tres del Inter y la Juventus. Mientras que la Napoli se ubica en el décimo casillero con 24 puntos.

El siguiente partido de los romanos será contra Cremonese por los octavos de final de la Copa Italia, el próximo martes 14 de enero a las 12:00. En la Serie A, Lazio recibirá a la Sampdoria el sábado 18 de enero a las 09:00.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas