Jueves, 28 de marzo de 2024

Felipe Caicedo le da el empate a la Lazio a los 95' ante Juventus

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2020 - 9:31

Felipe Caicedo gol

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Nov 2020 - 9:31

Caicedo celebra su gol ante la Juventus con su entrenador, Simone Inzaghi, el domingo 8 de noviembre de 2020. - Foto: Lazio

El delantero ecuatoriano, con su tercer gol consecutivo y el segundo de ellos llegado después del minuto 90, rescató este domingo un valioso punto para la Lazio contra Juventus (1-1) en la séptima jornada de la Serie A.

Un gol de Cristiano Ronaldo adelantó a Juventus a los 15', pero a los 95' Caicedo, con un golazo después de un pase del argentino Joaquín Correa, evitó la derrota de Lazio, que no contó con Ciro Immobile, Lucas Leiva ni Tomas Strakosha.

Y es que Lazio, que no confirmó oficialmente que los tres jugadores citados tienen coronavirus, está en el medio de una investigación de la Fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana por presuntas violaciones en el protocolo sanitario.

El partido empezó de la mejor manera para Juventus, que se adelantó gracias al gol número 27 de 2020 para Cristiano, quien aprovechó un buen centro desde la banda derecha del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Ronaldo fue el más peligroso de su equipo, en el que el argentino Paulo Dybala empezó como suplente y jugó los últimos quince. El portugués estuvo cerca de convertir el segundo gol antes del descanso, pero su remate desde la frontal del área pegó en el horizontal.

Se retiró en el 75 para dar paso a Dybala y en el tramo final Juventus sufrió ante la reacción de orgullo del Lazio, que tuvo premio en el último suspiro, de nuevo gracias a Caicedo.

El ecuatoriano, que había marcado la semana pasada el gol del 4-3 en el campo del Torino en el 98' y el gol del 1-1 en el 82' del duelo de la Champions League contra el Zenit San Petersburgo, firmó un nuevo golazo que rescató un valioso punto para Lazio.

Juventus se quedó tercero, a tres puntos del líder Milan, que juega este mismo domingo contra el Verona, mientras que Lazio es noveno, a cinco del Milan.

También le puede interesar: