Felipe Caicedo anota su primer gol con el Genoa en la derrota ante Torino

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Oct 2021 - 14:43

Felipe Caicedo (derecha) celebra con sus compañeros un gol del Genoa, el 17 de octubre de 2021. - Foto: @GenoaCFC

Felipe Caicedo anota su primer gol con el Genoa en la derrota ante Torino

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Oct 2021 - 14:43

Este viernes 22 de octubre, el delantero ecuatoriano marcó uno de los tantos de los ‘Rossoblu’ en su derrota 3-2 frente al Torino, por la Fecha 9 de la Serie A de Italia.

A pesar del resultado adverso para el cuadro visitante, Felipe Caicedo marcó su primer tanto con el equipo de la ciudad de Génova en el torneo local.

El futbolista guayaquileño ingresó al minuto 61′ en reemplazo de Caleb Ekuban. El jugador de 33 años fue una pieza importante en la cancha, pues aportó con una asistencia y también anotó.

En total, hubo cinco goles marcados en el estadio Olímpico de Turín. Antonio Sanabria (14′), Tommaso Pobega (31′) y Josip Brekalo (77′) convirtieron para la victoria del Torino. Mientras que Mattia Destro (69′) y Felipe Caicedo (80′) descontaron para la visita.

Con el resultado adverso, el Genoa se estanca en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con seis puntos. En cambio, el conjunto ‘Granata‘ se ubica décimo con 11 unidades.

En la siguiente jornada de la Serie A de Italia, el Genoa visitará al Spezia el próximo martes 26 de octubre a las 11:30 de Ecuador. Mientras que el Torino tendrá que enfrentarse al Milán, también de visita, el martes a las 13:45.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas