Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 11:42

Felipe Caicedo marca en la victoria 2-1 de Lazio sobre Fiorentina

Felipe Caicedo celebra su gol ante la Fiorentina, el miércoles 6 de enero de 2020.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 11:42

Felipe Caicedo celebra su gol ante la Fiorentina, el miércoles 6 de enero de 2020. - Foto: EFE

Los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles 6 de enero a la Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el estadio Olímpico romano contra la Fiorentina, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Caicedo, de 32 años, adelantó al equipo de Simone Inzaghi en el sexto minuto y celebró su sexto gol de la temporada, entre la Serie A y la Champions League, en la que la Lazio se verá las caras con el Bayern Múnich en los octavos de final.

Immobile, Bota de Oro de la última temporada, pudo ampliar la ventaja a los 26 minutos, pero el VAR le anuló su gol por posición de fuera de juego. Sin embargo, tuvo premio a 15 minutos del final, cuando fulminó al arquero polaco Bartolomiej Dragowski con un potente disparo en una acción originada en un saque de esquina.

La Fiorentina, entrenada por Cesare Prandelli, recortó distancias en el minuto 75 gracias a un penal del serbio Dusan Vlahovic, pero no pudo salir con puntos del estadio Olímpico.

Con este triunfo, Lazio se colocó en octavo lugar, a cuatro puntos de la zona de Champions League, su principal objetivo en esta temporada.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?